Lineamientos de cursos de verano para planes de estudio 2004

1.2.2 De la acreditación

1.2.2.1 La acreditación de las asignaturas del curso de verano estarán sujetas a lo señalado en el procedimiento de acreditación de asignaturas en los puntos 1.2.2.12 y 1.2.2.13.

 

1.2.2.2 En caso de que las asignaturas del curso de verano no sean aprobadas, no podrán ser presentadas en examen extraordinario y se asienta como no acreditada (NA).


 

1.2.3 De los alumnos

1.2.3.1 Los alumnos que cumplan con los prerrequisitos correspondientes a las asignaturas a cursar, tendrán derecho a participar en el curso de verano, debiendo inscribirse en la división de estudios profesionales. Esta inscripción se autorizará por el departamento de servicios escolares.

12.3.2 Los alumnos podrán inscribirse hasta en dos asignaturas en un periodo de cursos de verano.

1.2.3.3 Los alumnos que hayan causado baja temporal en el periodo inmediato anterior al curso de verano, podrán inscribirse a éste, siempre y cuando su baja haya sido por un solo periodo.

1.2.3.4 El alumno que adeude alguna evaluación especial no podrá inscribirse en cursos de verano.

1.2.3.5 El alumno deberá cubrir el pago correspondiente antes de iniciar el curso.

1.2.3.6 Las solicitudes de baja de los alumnos en cursos de verano, se harán por escrito a la división de estudios profesionales, con copia al departamento de servicios escolares, dentro de las primeras cinco sesiones de clases. En caso de no hacerlo así, y abandonar el curso, la asignatura se considerará no acreditada. En ningún caso habrá devolución del pago correspondiente.