Lineamientos de cursos de verano para planes de estudio 2009/2010

Extracto lineamiento para la operación de Cursos de Verano Plan 2009-2010

4.3 De la acreditación del curso

4.3.1. Los programas de estudio impartidos en el curso de verano, deberán ser cubiertos al 100% en un tiempo de seis semanas de clases efectivas, incluyendo las evaluaciones.

4.3.2. Para lograr la acreditación de la asignatura en curso de verano se deberá aplicar el lineamiento para la evaluación y acreditación de asignaturas para planes de estudio 2009-2010 vigente.

 

 

4.5 Del estudiante

4.5.1. Deberá cumplir los requisitos para reinscribirse, así como los requisitos académicos considerando los planes y programas de estudio y realizar su reinscripción en la División de Estudios Profesionales.

4.5.2. Podrá reinscribirse hasta en dos asignaturas máximo. El coordinador de carrera recomendará al estudiante la carga académica a cursar, previo análisis de su avance reticular.

4.5.3. Deberá cursar una sola asignatura, cuando ésta sea de opción de curso especial.

4.5.4. Podrá reinscribirse en la asignatura como opción de curso de repetición, cuando ésta no la haya acreditado en curso global durante el semestre y fue considerada como curso ordinario.

4.5.5. Deberá aceptar las condiciones académico-administrativas establecidas en el plantel para tal efecto, antes de iniciar el curso en la fecha correspondiente.

4.5.6. Deberá hacer por escrito la solicitud de baja, dentro de las primeras cinco sesiones de clase, a la División de Estudios Profesionales, con copia al Departamento de Servicios Escolares; transcurrido este periodo no procederá la solicitud.

4.5.7. Deberá evaluar al docente de cada una de las asignaturas cursadas.